¿Dónde están las piernas de la chica situada en el centro del sofá?

¿Dónde están las piernas de la chica situada en el centro del sofá?

¿Dónde están las piernas de la tercera chica empezando por la izquierda? Esta ilusión óptica se ha convertido en viral durante los últimos días gracias a un usuario de Reddit que decidió compartir esta imagen en el popular foro de Internet.

A pesar de que a simple vista parece una foto normal y corriente, lo cierto es que esta imagen esconde un gran secreto. Y es que, debido a la ilusión óptica en cuestión, parece que la mujer situada en el centro de la imagen no tiene piernas.

Seis mujeres y cinco pares de piernas

Pese a que en la fotografía aparecen seis mujeres sonriendo, una de ellas parece no tener piernas. ¿Eres capaz de descubrir dónde se encuentran? Internet se ha revolucionado con esta imagen, que ya ha derivado en miles de comentarios en distintos foros.

Algunos, la gran mayoría, creen que las piernas de la segunda mujer están cubiertas por las de la primera chica, razón por la cuál no se aprecian en la imagen. Mientras tanto, otros opinan que las piernas de la primera mujer son las que realmente están escondidas tras la segunda mujer.

¿Cuál es la respuesta?

La mayoría de usuarios de Reddit han apostado a que las piernas de la segunda mujer están detrás de las piernas de la primera chica. Estos confirman que el efecto óptico se crea debido al ángulo en el que se ha sentado la mujer del centro, que ha provocado la confusión en la fotografía. Por último, un tercer grupo de personas se ha mostrado confundido por la chica situada en la parte derecha de la fotografía, cuya pierna izquierda parece extremadamente larga. Por lo tanto, esta fotografía, pese a ser una fotografía normal y corriente, esconde muchos secretos.

cadenaser.com