Edición especial de Renault Trucks larga distancia. Noticia con vídeo

RENAULTEDICIONESPECIAL

Renault Trucks ha presentado una Edición Especial de su gama mas alta, la serie T, dedicado al transporte de larga distancia. La nueva gama de Renault esta equipado con numerosos elementos que están pensados para un diseño especial que mejora considerablemente el confort de la cabina, mejorando las condiciones de a bordo de los conductores.

Esta Edición Especial ya se encuentra disponible en todos los concesionario de la red Renault Trucks. Equipado con un suelo totalmente plano, este nuevo Renault de la serie T aspira a convertirse en un digno sucesor del mitico Renault Magnum, que se convirtió en su momento en el camión mas popular entre los conductores de larga distancia. Por esta razón para realzar al máximo la comodidad, Renault apuesta claramente por ella en esta Edición Especial.

Esta serie T destaca en la carretera por su elegante acabado en la pintura, que puede ser a elección del comprador, las llantas de aluminio y un decorado con un look tipo carbono. El diseño de la cabina se acentúa con las finas líneas rojas. En su interior el conductor se encontrará con una estética especial en terciopelo a juego con los asientos de cuero. La comodidad se ve incrementada con apoyabrazos en los dos lados del asiento del conductor y el volante de cuero. La iluminación interior se incrementa con una suave luz a lo largo de la cabina, que cuenta ademas con luces rojas para conseguir una optima conducción nocturna.

En cuanto a lo motores de esta Edición Especial, pueden llegar a los 13 litros, con inyección common-rail y una potencia que va de los 440 a los 520 cv. Para conseguir un rendimiento optimo en el consumo de combustible, están equipados con un paquete Eco+, que ademas incluye Optivision, control de crucero predictivo con GPS Renault Trucks. Kit aerodinámicos, deflectores duros de aire en el techo y deflectores plegables en los laterales. Esta nueva Edición Especial T de Renault Trucks para larga distancia fue presentada en la FIA durante el Campeonato de Europa de Camiones que se celebro en la ciudad belga de Zolder y que ya se puede probar en todos los concesionarios de Renault Trucks.

Comentarios - Diario de Transporte no se hace responsable de los comentarios particulares

, ,

Los comentarios están cerrados

Diario de Transporte

Diario de Transporte