El MAN TGX PerformanceLine Edición.

Diseño llamativo y alto rendimiento: el MAN TGX edición PerformanceLine lo tiene todo. La exclusiva edición especial de la nueva generación de camiones MAN TGX tiene que ver con más potencia, más diseño y más rendimiento. El mejor rendimiento de MAN, equipamiento y confort, todo en un solo vehículo. El motor MAN D38 cuenta con 640 HP (471 kW) para un rendimiento máximo en coche, mientras que la última generación de motor en línea de 6 cilindros se distingue por su elevado par a bajas velocidades – tanto como 3000 Nm desde sólo 900 rpm. Esto crea las condiciones perfectas para la conducción de gran alcance se combina con un bajo consumo de combustible y menores emisiones de CO2.

Las especificaciones de suscripción no se detienen en el motor: todos los detalles de la cabina del conductor es un reflejo de lo mejor que MAN tiene que ofrecer. A continuación, se encuentra un sistema de información y entretenimiento que incluye navegación y un paquete de sonido, un aparato de aire suspendida y asiento del conductor con aire acondicionado, y un volante de cuero de lujo, fundas de los asientos y el revestimiento interior. embellecedores de aluminio de color azul oscuro, las costuras de contraste de color azul y el león MAN añaden un toque de estilo al diseño. El exterior del MAN TGX edición especial es también un triunfo de diseño, que ofrece extras como la parrilla del radiador de color gris antracita y espejos, detalles cromados y la sombra del sol delante del parabrisas, todo incluido de serie.

Cada MAN TGX vehículo PerformanceLine Edition también viene con el camión de carreras de Nürburgring experiencia de paquete y otros extras exclusivos. Si desea establecer nuevos estándares en el camino con el MAN TGX PerformanceLine edición, que tendrá que ser rápido: la edición especial con las letras PerformanceLine en la puerta está limitada a 100 vehículos.

Comentarios - Diario de Transporte no se hace responsable de los comentarios particulares

,

Los comentarios están cerrados

Diario de Transporte

Diario de Transporte