Top Truck lanza su Garantía Europea sobre piezas y mano de obra

Top Truck lanza su Garantía Europea sobre piezas y mano de obra

Top Truck, la mayor Red de Talleres Multimarca de Vehículo Industrial de España y Europa, con más de 115 puntos de servicio en nuestro país, da un paso más en su propuesta de valor para los profesionales del transporte y responsables de flotas de vehículos. Tras la buena acogida obtenida por su Garantía Nacional presenta su nueva Garantía Europea.

En palabras de José Moreno, director de la Red para el mercado ibérico: “La principal razón de ser de Top Truck es garantizar la movilidad eficiente de los clientes de nuestros talleres mediante la innovación y mejora continua de nuestra propuesta de servicio. La nueva Garantía Europea de Top Truck sobre piezas y mano de obra tiene mucho valor para el cliente de vehículo industrial que realiza viajes por todo el continente. Es también un importante activo desde el punto de vista de la confianza en la solvencia técnica de nuestros reparadores. No todo el mundo puede ofrecer este tipo de garantía, nosotros sí”.

La Garantía Europea Top Truck se concreta en que todas las reparaciones que el cliente realice en cualquiera de los puntos de servicio, de los talleres de la Red en España, estará garantizada en todos los talleres que la enseña, la Red multimarca más grande de Europa, tiene repartidos a lo largo y ancho del Viejo Continente. “El cliente sólo tendrá que preocuparse de que la mercancía llegue a su destino. Nosotros nos encargamos de que llegue a tiempo. Sin coste adicional… una garantía para su vehículo a motor y remolcado”, comenta José Moreno.

Top Truck es la más potente realidad de Red de Talleres Multimarca para los empresarios del transporte y las flotas de vehículo industrial. Entre los servicios que oferta, diseñados desde una clara orientación a la excelencia, el gusto por el trabajo bien hecho y la diligencia en la reparación para que el cliente recupere su movilidad y rentabilidad cuanto antes, se cuentan: la atención 24 horas en toda Europa, descuentos especiales a flotas, mano de obra pactada, seguimiento de las reparaciones y mantenimientos a través del Software GNM propio.