Febrero, 2017

 

Scania alcanza un hito: 250.000 vehículos conectados

La conectividad es una parte integral de la oferta de clientes de Scania desde muchos años. Como Scania lanza ahora una nueva oferta de conectividad, el número de vehículos Scania conectados ha llegado a un cuarto de millón. Esto equivale a dos tercios de la flota de rodadura de 5 años de Scania. “El mundo del transporte pesado se encuentra al borde de un cambio fundamental hacia un transporte sostenible. La digitalización y conectividad jugarán un papel fundamental en permitir este cambio “, dice Henrik Henriksson, Presidente y CEO deLeer más


Un camión arrastra a varios vehículos y se estrella en una gasolinera. Vídeos

Sucedió el pasado jueves en la República Dominicana, un camión de carga perdió el control a gran velocidad y se estrelló contra varios vehículos y acabó empotrado en una gasolinera, provocando un incendio. En el accidente resultaron heridas cuatro personas. En los videos que les mostramos a continuación se pueden ver los distintos momentos del accidente.


Se encuentra un avión en la carretera. Vídeo

Los conductores de Karagandá, una provincia de Kazajistán, se encontraron de noche en una de las carreteras, un avión de pasajeros remolcado y escoltado por las fuerzas del orden. En el vídeo se aprecia cómo los vehículos tienen que pasar por debajo del ala de la aeronave para continuar su trayecto. Se desconoce el objetivo de la operación.


El sindicato FNV denuncia a otra empresa de transportes que trabaja para IKEA

El sindicato holandés FNV ha presentado una denuncia ante los tribunales contra la empresa de transportes Samskip Van Dieren a la que acusa de explotar a los conductores de Europa del Este y obligarles a incumplir los tiempos de conducción y descanso reglamentarios, ademas de afirmar que esta empresa es culpable de falsificación de documentos y de discriminación, en el transporte que realiza para la multinacional del bricolaje IKEA. Así lo ha reconocido el sindicato en declaraciones al programa de investigación de la televisión holandesa EenVandaag. Con esta nueva denunciaLeer más


Cuando el viento sopla muy fuerte. Vídeo

En el vídeo que les traemos hoy podemos las dificultades que tiene el protagonista para poder cerrar la puerta del coche al que intenta subir. El viento sopla tan fuerte que es incapaz de cerrar la puerta. Por fin consigue su objetivo al ser ayudado por otra persona.  


Diario de Transporte

Diario de Transporte