El sorprendente “Drogas por la derecha” en una señal de Transito

El sorprendente “Drogas por la derecha” en una señal de Transito

Rocambolesco momento el que se vivió este martes por la tarde en la Avinguda Meridiana de Barcelona. Uno de los carteles electrónicos del Servei Català de Trànsit (SCT) se volvió ‘loco’ y mandó un sorprendente mensaje a los conductores. “Drogues per la dreta (Drogas por la derecha)”, anunciaba el panel luminoso, lo que provocó que varios usuarios de las redes sociales reclamaran “una explicación”.

“(El mensaje) forma parte de dispositivo ‘Operación coca de Sant Joan”, se afirmaba en Twitter. “si no me drogo, voy por la izquierda??? Gracias por avisar!!!!”, se preguntaba en otro mensaje. También hubo quien vinculó el texto -aparecido alrededor de las 15:20 horas- sobre las drogas con la reciente detención de un regidor del PSC de Sant Adrià del Besòs vinculado a una operación de tráfico de drogas.

 

 

 

 

Tanto cachondeo hubo en las redes que el Servei Català de Trànsit se vio obligado a dar explicaciones por el mensaje. Lo hizo, evidentemente, a través de las redes sociales. “Ha sido una avería del panel, en el que se han mezclado los mensajes ’Drogas + conducción = accidente” y “Circule por la derecha”, escribieron en su cuenta oficial.

Fuente: lavanguardia.com