Dos ciclistas muertos y tres heridos graves al ser arrollados por una conductora ebria

Dos ciclistas han fallecido este domingo en Oliva al ser arrollados por un vehículo en la N-332. En el grupo iban seis personas y otras tres han resultado heridas graves por el alcance del coche, según el Centro de Gestión de Tráfico de Valencia.

El siniestro se ha producido en torno a las 8.30 horas en el kilómetro 206 de esta carretera que llega hasta Dénia, en el término municipal de Oliva. El coche ha atropellado a los seis ciclistas, integrantes de un equipo de Xàbia, y ha provocado el fallecimiento de dos de ellos y que otros tres resultaran heridos de gravedad.

Según ha podido saber Levante-EMV, una mujer ha arrollado a los ciclistas. La Guardia Civil y la Policía Local de Oliva se han desplazado al lugar, así como varias ambulancias de Oliva y Dénia para atender a los heridos y trasladarlos a los hospitales.

La Guardia Civil investiga las causas del siniestro y ha realizado las pruebas de alcoholemia a la conductora del vehículo implicado, que ha dado un resultado positivo de 0,80 míligramos por litro de aire expirado en el primer análisis.

Los alcaldes de Xàbia y Oliva se han desplazado al lugar de ellos hechos ante la gravedad de lo ocurrido. Al lugar se ha desplazado el helicóptero medicalizado Alfa 9 así como equipos sanitarios para atender a los heridos, de los que no se han precisado más dados de momento. (foto. la conductora implicada en el accidente)

Fuente: diarioinformación.com

Comentarios - Diario de Transporte no se hace responsable de los comentarios particulares

, , ,

Los comentarios están cerrados

Diario de Transporte

Diario de Transporte