Del 23 al 26 de Mayo, la Feria Internacional del Autobús y el Autocar en Madrid

Del 23 al 26 de Mayo, la Feria Internacional del Autobús y el Autocar en Madrid

El recinto de Feria de Madrid acogerá entre el 23 y el 26 de mayo la próxima edición de la Feria del Autobús y el Autocar (FIAA 2017), que contará con la presencia de 120 expositores procedentes de doce países diferentes.

Según informó Ifema en un comunicado, los expositores mostrarán sus novedades en los pabellones 7 y 9 de Feria de Madrid, entre las que destacan las nuevas tecnologías, las soluciones de transporte sostenible, los desarrollos en seguridad vial o la mejora en el diseño.

Entre las 120 compañías que participarán en la próxima edición de este encuentro del sector de los autobuses y los autocares se encuentran fabricantes de carrocerías y de chasis, así como marcas internacionales de producción de vehículos completos.

Así, ya han anunciado su presencia en FIAA 2017 firmas como Irizar, Sunsundegui, Carrocerías Castrosua y Carrocerías Ayats, así como otras entidades como Nogebus, Unvi, Beulas, Carrocerías Ferqui, Car-Bus.net, Indcar, Webasto, Anadolu Isuzu Otomotiv o BusPrestige Premium, entre otras.

En lo que se refiere a los fabricantes de vehículos completos o semiacabados, la edición de 2017 de esta feria también contará con la participación de Iveco, Evobus, Scania, MAN Truck & Bus Iberia, Volvo España, Somauto, King Long o Caetano Bus. EUROPA PRESS