Un taxista de Badajoz recibe una paliza y le roban el coche.

Un taxista de Badajoz recibe una paliza y le roban el coche.

La víctima apareció desorientada y ensangrentada cuando caminaba por la N-432.

Un taxista pacense fue agredido durante la tarde de ayer cuando circulaba por la carretera N-432, entre Badajoz y La Albuera. El hombre fue encontrado caminando por el arcén, desorientado y ensangrentado, en el kilómetro 10 de la citada carretera, antes de llegar al término municipal de La Albuera.

La víctima recibió una fuerte paliza, especialmente en la cara, que estaba muy ensangrentada. Cuando fue encontrado por la Guardia Civil no era capaz de recordar su número de licencia. En un primer momento, el taxista fue trasladado a La Albuera para recibir asistencia sanitaria, aunque posteriormente fue llevado hasta el hospital Infanta Cristina de Badajoz. Pese a los fuertes golpes que sufrió y aunque llegó a perder la consciencia en algún momento, no se teme por su vida.

Gracias al dispositivo GPS del vehículo, se pudo comprobar durante la tarde de ayer que se encontraba en la ciudad de Badajoz, concretamente entre las calles Grecia e Italia de la barriada del Cerro de Reyes.

Mediante el sistema de GPS se espera que pueda averiguarse el recorrido del taxi y así facilitar la identificación de los autores de los hechos. Al cierre de esta edición no había noticias sobre detenciones relacionadas con lo ocurrido.

Fuente: Infotaxi.

Comentarios