Hiere a 5 personas al volante de su Ferrari y huye

Hiere a 5 personas al volante de su Ferrari y huye

Este pasado sábado por la mañana un hombre de 40 años fue detenido por los gendarmes franceses en la localidad de Grimaud, muy cerca de Saint Tropez después de provocar un accidente mientras conducía un Ferrari, en el que resultaron heridas varias personas.

El conductor detenido, en lugar de esperar pacientemente en un tramo de atascos en la ciudad, decidió no perder más tiempo en las retenciones y circular por el carril izquierdo al volante de su Ferrari. Por el mismo circulaban varios ciclistas que perdieron el control y cayeron al suelo al intentar evitar el vehículo. Algunas de ellas por colisionar contra el coche. En total cinco personas resultaron heridas, según han informado fuentes de la Prefectura.

El conductor, en lugar de detenerse continuó su marcha y huyó del lugar. Aunque fue arrestado instantes después por la policía. En los análisis y pruebas realizados por los agentes dió negativo en alcohol o drogas. Pero en lugar de pedir disculpas por su actuación peligrosa, se rebeló contra los agentes cuando realizaban la detención. El conductor será acusado de conducción peligrosa por poner en riesgo la vida de los ciudadanos, por lo que se enfrenta a una fuerte multa y a una pena de prisión. (la fotografía no se corresponde con la noticia)