Los robos, una realidad en Brasil, cuando faltan tres días para los Juegos Olímpicos

Los robos, una realidad en Brasil, cuando faltan tres días para los Juegos Olímpicos

Éstos niños robando en Río de Janeiro a plena luz del día han sido grabados por un empresario que logró filmar con su teléfono móvil desde el hotel donde se hospedaba.En el se puede ver a diferentes jóvenes y niños delinquen al pasar las horas, sus víctimas son los transeúntes que pasan por el centro urbano de la ciudad de Río de Janeiro en Brasil.

En el video se puede percibir claramente a éstos jóvenes delincuentes cometer diferentes agresiones en el transcurso del día sin que se presente alguna autoridad a poner orden o la propia ciudadanía ayude para evitar todos éstos actos vandálicos. Una situación preocupante a tan solo 3 días del comienzo de los Juegos Olímpicos.

[embed]https://www.facebook.com/mediabundamexico/videos/582734658559476/[/embed]

El Gobierno de Brasil hace décadas que libra una dura batalla contra todo tipo de delitos, sin embargo, el país continúa siendo uno de los más peligrosos. Los delincuentes tienen como objetivo específico a los turistas, especialmente en ciudades como Sao Paulo y Río. Precisamente esta última ciudad sera la  que albergará los próximos Juegos Olímpicos que se celebrarán en Brasil entre el 5 y el 21 de agosto del presente año. Estas bandas de jovencísimos ladrones proliferan en verano, cuando más visitantes llegan al país. Unas visitas que se incrementaran ante la celebración de los Juegos.

Video: mediabunda.com