El sorprendente "dominó mágico" de la construcción que arrasa en Internet. Vídeo

El sorprendente "dominó mágico" de la construcción que arrasa en Internet. Vídeo

Un grupo de albañiles australianos ha encontrado una nueva manera de trabajar mucho más divertida y eficaz que la convencional. Estos trabajadores han convertido la capa superior de una pared de ladrillo en la que estaban trabajando en un dominó gigante.

Pese a que parece que se trata de un simple juego, el final del vídeo demuestra que los trabajadores sabían muy bien lo que hacían. Los albañiles han sido capaces de encontrar un proceso alternativo, entretenido y, además, eficaz, para terminar con su obra.

Un dominó corriente con sorpresa incluida

El vídeo comienza con una serie de ladrillos, colocados en fila sobre un muro, que comienzan a caer y posarse uno sobre otro. No obstante, tras empezar a pensar que los albañiles están perdiendo el tiempo en su puesto de trabajo, al llegar al último ladrillo se descubre un movimiento inesperado que augura el éxito de este vídeo en Internet. En cuanto cae el último ladrillo, este se desliza lo suficientemente lejos como para que el ladrillo anterior haga lo propio y caiga perfectamente en el lugar sobre el que tendría que ir perfectamente fijado. Esto provoca una nueva reacción en cadena que coloca todos los ladrillos en su lugar correspondiente.

Un nuevo método de trabajo viral

Pese a que parecía que estaban perdiendo el tiempo en su puesto de trabajo, los empleados de la empresa de construcción australiana afirman que tan solo estaban grabando un vídeo sobre su propio método para crear un muro. Gracias a esta original técnica, el vídeo se ha convertido en viral donde ha llegado a alcanzar cerca de medio millón de visualizaciones en los últimos días. Muchas son las personas que todavía se preguntan cómo puede ser posible este suceso mientras que muchas otras están buscando una solución lógica a lo que acaba de suceder.

cadenaser.com