120x600_Disney_AlwaysOn

Megabanner cabecera T2O

La dura carta de un niño de 13 años tras suicidarse por sufrir acoso escolar: «Me di por vencido»

Daniel Fitzpatrick se quitó la vida y dejó por escrito cómo los profesores de su colegio no hicieron nada para ayudarlo. 

«Escribo esta carta para contar mi experiencia en el Holy Angels Catholic Academy». Así empieza la desesperada carta que el joven de 13 años Daniel Fitzpatrick tenía en sus manos cuando la semana pasada su hermana mayor encontró su cuerpo sin vida en la azotea. Acababa de suicidarse tras haber sufrido numerosos episodios de acoso escolar en Staten Island (Nueva York, Estados Unidos).

El pequeño redactó en su carta que sus mejores amigos del colegio habían dejado de hablarle y que ya no les gustaba pasar tiempo con él, también contó que los maestros nunca hicieron nada para remediar la situación.

Esta es la carta que escribió Daniel antes de suicidarse
En la carta, el niño señala que sufría constante acoso: «Me acosaban constantemente hasta que un día terminé en una pelea y me fracturé el meñique».
Parece que sólo hubo una profesora, D’Álora, quien intentó remediar el sufrimiento sin mucho éxito. Para ella son los únicos elogios de la carta: «la mejor profesora que nunca he tenido. Me entendió e hizo algo, pero no duró mucho». Los padres del niño han decidido compartir la carta con el objetivo de que su historia se haga conocida.

«Todo lo que tengo que decir es que no deseo que nadie pase por lo que mi familia está pasando ahora. Vosotros, pequeños monstruos, os habéis llevado a mi hijo de mi, de mi mujer y de su hermana», afirma roto por el dolor el padre del chico. Este otoño el niño iba a empezar las clases en otro colegio después de que la directora del Holy Angels Catholic Academy les avisara de que ese no era el mejor ambiente para Daniel.

Fuente: elcorreo.com

Comentarios - Diario de Transporte no se hace responsable de los comentarios particulares

, ,

Los comentarios están cerrados

Diario de Transporte

Diario de Transporte