Detenido un camionero como sospechoso del asesinato de otro camionero en Italia

HOMICIDIOPUAZENZA

El pasado sábado fue localizado muerto, presuntamente asesinado, un camionero de 32 años de Ucrania, en el área de servicio de Arda Fiorenzuola en la autopista A-1 de Italia con dirección a Bolonia. Ahora las investigaciones de la policía italiana se centran en las sospechas de un conductor natural de Lituania.

El camionero fue localizado muerto delante de su camión en un charco de sangre. Las primeras investigaciones de la policía demostraron que había sido asesinado con un arma blanca. Ahora se ha conocido la identidad el conductor asesinado, se trata de Oleksandr Bokov, de 32 años y natural de Ucrania. El cadáver mostraba una sola herida de arma blanca en el pecho. Los agentes de policía interrogaron a todos los camioneros que se encontraban en el área de servicio en el momento del asesinato.

Los testimonios recogidos por los investigadores apuntaron a otro camionero que se había detenido en el área de Arda Fiorenzuola. Se trata de un conductor de 58 años natural de Lituania. Este camionero fue detenido y sometido a un interrogatorio esa misma noche del sábado. Pasando posteriormente a custodia policial. Los agentes de la Policía Científica están analizando sus ropas y un cuchillo encontrado en la cabina de su camión, para comprobar que se trata del arma con la que se cometió el crimen.

Esta misma mañana se ha llevado a cabo la autopsia de la víctima. Ahora los investigadores están trabajando en dos hipótesis sobre el crimen. La primera de ellas es una posible pelea entre los dos conductores, aunque parece ser que no se conocían. La otra es un posible intento de robo que hubieran llevado a cabo otras personas.

Comentarios - Diario de Transporte no se hace responsable de los comentarios particulares

,

Los comentarios están cerrados

Diario de Transporte

Diario de Transporte