Las frases mas típicas de los camioneros en Sudamérica.

Las frases mas típicas de los camioneros en Sudamérica.

En Europa, aunque sean diferentes los países, ya estamos acostumbrados entre los camioneros, a las frases típicas entre los profesionales de la carretera. Pero en una gran mayoría desconocemos las que utilizan nuestros compañeros en el Continente Americano.

En el vídeo que hoy mostramos en Diario de Transporte, queremos dar a conocer como es el lenguaje de la carretera de nuestros compañeros por las tierras de Sudamérica. Países que cuentan con una gran tradición de profesionales de la carretera. Con el agravante añadido de que, en la gran mayoría de las ocasiones, se ven obligados a circular por carreteras que difieren mucho de las que en Europa estamos acostumbrados a recorrer.

Una profesión, la de camionero, que supone para ellos muchos riesgos. Pero que se lo toman con ese humor tan particular, que les hace llevar su trabajo diario, con una filosofía muy diferente a la que estamos acostumbrados en esta parte del mundo. El objetivo no es otro que aportar un poco de humor, para que veamos como se comportan a diario nuestros compañeros de otros países.

Comentarios