¡¡ Importante !!

Viendo la gran demanda que hay por los grupos de transporte de empresas que buscan choferes voy hacer un estudio sociológico para ver hasta que punto necesitan chóferes voy a ofrecerme y ver si alguna empresa me contrata.

Esto es lo que ofrezco:
Soy español vivo en Murcia tengo carnet de conducir C+E, tarjeta de tacografo digital y CAP, todo en vigor, amplia experiencia demostrable en transporte nacional e internacional tanto con frigos como con lona. Soy serio responsable trabajador y puntual, hasta el día de hoy tengo la suerte de no haber tenido ningún accidente ni partes de siniestros. Soy cuidadoso con el camión y todo el equipo de trabajo.

Ahora viene lo que exijo:
No quiero cobrar por kilómetros. Quiero nómina más dietas tal y como dicta el convenio. 2 pagas extras al año según nómina y 1 mes de vacaciones. Si alguna vez -no sirva como norma- tengo que rebotar lo cobraría a parte. ¡Ojo me ofrezco como conductor no como mozo de almacén!, por lo que si alguna vez cargo o descargo el camión como viene siendo habitual también lo cobraría a parte previo precio acordado .
Bueno señores empresarios si alguna empresa está interesada puede ponerse en contacto conmigo por privado la incorporación sería inmediata. Si aceptan mis condiciones es porque realmente necesitan chóferes. Si no las aceptan es por que las empresas siguen buscando esclavos .

Juan Antonio Santiago Cortes

Comentarios - Diario de Transporte no se hace responsable de los comentarios particulares

,

Los comentarios están cerrados

Diario de Transporte

Diario de Transporte