Tres muertos y dos heridos en un accidente entre un camión y dos coches en la A-7 en Elche

El suceso ha tenido lugar a la altura de la salida Elche-Aspe – Al parecer, el camión se ha saltado la mediana y ha impactado con los turismos que iban en dirección contraria.

Un aparatoso incendio ha movilizado a bomberos, Policía Local, Policía Nacional, Guardia Civil y servicios sanitarios en la autovía A-7, a la altura de la salida Elche-Aspe. Varios efectivos de emergencia se encuentran trabajando en el lugar, donde al parecer, dos coches y un camión han sufrido una colisión y se han prendido fuego, hasta calcinarse. Hay al menos tres fallecidos y dos heridos según han confirmado fuentes de la Guardia Civil.

Al parecer, según las mismas fuentes, el camión se ha saltado la mediana y ha impactado con los turismos que iban en dirección contraria. En el primero de los coches viajaban un hombre y una mujer. El hombre ha muerto mientras que la mujer ha resultado herida. En el otro coche viajaban dos mujeres que han fallecido. Once efectivos de bomberos llevan trabajando en el lugar del accidente desde las 13.30 horas.

Fuente: diarioinformacion.com

Comentarios - Diario de Transporte no se hace responsable de los comentarios particulares

,

Los comentarios están cerrados

Diario de Transporte

Diario de Transporte