Fallece un transportista descargando su camión en la Zona Franca de Cadiz

CADIZFALLECECONDUCTOR

Un transportista ha fallecido esta mañana en Cádiz mientras trabajaba en la descarga de su camión. Al parecer, el hombre ha sufrido un infarto mientras estaba realizando labores de descarga en el polígono industrial de Zona Franca.

«Ha venido a descargar y cuando ha terminado. Se ha bajado del camión, se ha quitado una faja y me ha dicho que se encontraba mal. Se ha caído, lo he aguantado y llamado al 112 pero no han podido hacer nada», explica José Benítez, un compañero de trabajo que ha asistido al transportista en un primer momento.

El fallecido tenía unos 50 años y era natural de Sanlúcar de Barrameda aunque venía con el camión desde Sevilla. «Suele trabajar con nosotros y esta mañana venía contento, como siempre», indica su compañero. Según narran testigos presenciales, el hombre ha sufrido «convulsiones» y, fruto de ellas, ha perdido el control del vehículo, chocando contra otros dos coches que estaban estacionados. El suceso ha tenido lugar esta mañana en la calle Los Barrios en de Zona Franca de Cádiz, mientras el trabajador fallecido descargaba un camión de grandes dimensiones en el almacén de Supercerka.

Fuente: lavozdigital.es

Comentarios - Diario de Transporte no se hace responsable de los comentarios particulares

, ,

Los comentarios están cerrados

Diario de Transporte

Diario de Transporte