La Guardia Civil de Puzol interviene 20 kg de marihuana en un camión

SAGUNTODROGACAMION

Esta actuación se ha saldado con la detención de una persona de nacionalidad holandesa, como autor de un delito de tráfico de drogas. La Guardia Civil procede a la identificación de un vehículo que circulaban por el término municipal de Sagunto, localizando oculto en el interior del mismo 20 kilos de marihuana.

Dentro de los dispositivos establecidos de forma permanente, con el objeto de evitar el tráfico de drogas en la provincia de Valencia, en la noche del pasado día 16 de agosto, la Guardia Civil procedió a la detención de una persona como autor de un delito de tráfico de drogas.

Los hechos ocurrieron en la noche del pasado día 16 de agosto, ante las sospechas de los agentes de la Guardia Civil de Puzol, procedieron a la identificación de una persona que circulaba en un camión con matricula holandesa por el término municipal de Sagunto. Los agentes practicaron el registro del citado vehículo, localizando en el interior del mismo 20000 gr, de marihuana oculto detrás de unos palets que transportaban toallitas húmedas.

Además se intervinieron, un vehículo, un teléfono móvil y 550 euros en metálico. Por todo ello, la Guardia Civil, procedió a la detención de un varón de nacionalidad holandesa como presunto autor de un delito de tráfico de drogas. Las diligencias han pasado a disposición del Juzgado de Instrucción nº 4 de Sagunto.

Fuente: benemeritaaldia.org

Comentarios - Diario de Transporte no se hace responsable de los comentarios particulares

,

Los comentarios están cerrados

Diario de Transporte

Diario de Transporte