La policía holandesa busca al conductor de un camión que provocó un accidente

La policía holandesa busca al conductor de un camión que provocó un accidente

Ayer jueves a las 18:00 horas, el conductor de un coche de 45 años de edad y natural de la localidad holandesa de Spijkenisse, tuvo el susto mas grande que la había pasado hasta el momento en su vida. Cuando circulaba con su vehículo por la autopista A-4 fue arrastrado más de 50 metros por un camión.

El ciudadano holandés circulaba por el carril izquierdo de la autopista A-4, cuando un camión accedió a la misma desde entrada de la localidad de Vijfsluzien. Tuvo que frenar bruscamente porque el conductor del tráiler no respetó la señal de ceda el paso y se incorporó a la autopista sin parar. Como consecuencia de la brusca frenada, el conductor del coche no pudo evitar la colisión con le camión.

Esto provoco que accidentalmente el vehiculo del ciudadano holandés se quedara enganchado en el semirremolque del camión, siendo arrastrado mas de 50 metros, hasta que al llegar a la entrada del túnel del Benelux colisionara contra la pared de acceso al túnel. Pero el conductor del camión continuó su marcha sin detenerse en ningún momento. Milagrosamente el conductor del turismo salvó su vida y no presentaba heridas de gravedad. Aunque  tuvo que ser liberado del interior del vehículo por los bomberos, ya que las puertas estaban bloqueadas.

Una ambulancia se encargó del traslado del ciudadano holandés hasta el hospital más próximo. Ahora la policía de los Países Bajos ha lanzado una alerta internacional para intentar localizar al conductor del camión, o al menos, al trailer. Los únicos datos de los que dispone la policía es que se trata de un camión que arrastraba un semirremolque frigorifico de color blanco, rotulado con las letras TIP. El semirremolque tiene que tener daños en la parte trasera izquierda.