A un camionero le ponen 8.000 euros en multas y contesta: "No hay problema paga la empresa"

El camionero tenía 58 años
Imagen de dos agentes de la policía alemana
A un camionero le ponen 8.000 euros en multas y contesta: "No hay problema paga la empresa"

El pasado miércoles por la tarde, durante un control de transporte realizado por la policía de carreteras alemana a un camión conducido por un conductor de 40 años de edad, natural de Hungría, en la autopista A-3 a la altura de la localidad de Metten, los agentes se quedaron sorprendidos ante la reacción del conductor al conocer el importe de las sanciones impuestas.

"No hay problema, -dijo sonriente-, la empresa paga". El importe de las multas impuestas por las diversas irregularidades registradas por el tacógrafo ascienden a 8.000 euros. Pero, para sorpresa de los agentes, se lo tomo con el mejor humor. Como resultado del control al trailer frigorífico, se descubrieron varias infracciones por violaciones repetidas en los tiempos de conducción y descanso reglamentarios.

Por estos motivos le fue impuesta a la empresa propietaria del camion una sanción de 6.ooo euros, a la que se suma otra multa al conductor de 2.000 euros. Aunque lo que mas sorprendió a los agentes fue la reacción del conductor, que con una sonrisa les dijo a los agentes: "No hay problema la empresa paga".