Un incendio destruye 4 semirremolques de una empresa italiana

Un incendio destruye 4 semirremolques de una empresa italiana

Durante la noche del pasado sábado 6 de agosto al domingo 7, las llamas destruyeron cuatro semirremolques estacionados en el recinto de la empresa de transportes Napolitrans, en la localidad italiana de Sabaudia, en las cercanías de la zona marítima.

Las primeras informaciones proporcionadas por los servicios de emergencia que acudieron al recibir el aviso, informan que el incendio comenzó en torno a las dos de la madrugada y las llamas alcanzaron a 4 semiremolques que estaban estacionados en el recinto de la empresa. Los bomberos consiguieron salvar de las llamas dos cabezas tractoras, pero no pudieron sofocar el incendio que estaba destruyendo los semirremolques.

Después de controlado el fuego, se inició una investigación por parte de los expertos del cuerpo para tratar de dilucidar el origen de las llamas. Una investigación en la que están participando también especialistas de la policía científica italiana. Estas investigaciones también afectan al extraño suceso en el que se vió envuelto un camión de la misma empresa que se encontraba estacionado en las cercanías de la vía marítima y que fué objeto de varios disparos con arma de fuego hace unos días.

Napolitrans, es una empresa de transportes que tiene su sede central en la localidad italiana de Fisciano, en la provincia de Salerno. La empresa afectada por el incendio dedica su actividad principal al transporte por carretera de alimentos frescos de temperatura controlada. Esta empresa cuenta en la localidad de Sabaudia con una superficie cubierta de mas de 2.000 metros cuadrados en la que también realiza actividades de logística y reparto.