Un conductor intentó complicar la vida a un camionero y se llevó una sorpresa.

Un conductor intentó complicar la vida a un camionero y se llevó una sorpresa.

Los camioneros, todos los días y noches en las carreteras, enfrentándose a todo tipo de situaciones, ya no solo climáticas, también siempre atentos al tráfico, al camión, con muchas vicisitudes y sufrimientos, se encuentran siempre con aquellos que ven en los camiones a esos enemigos de la carretera que les estorban para ganar unos segundos. Poniendo sus vidas y las del resto de los ciudadanos y ocupantes en grave riesgo. Pero los conductores profesionales, como en la noticia que referimos a continuación, saben reaccionar.

Sucedió el pasado 27 de julio en la autopista inglesa M-64 en Leeds. David un camionero de 59 años fue el protagonista de este incidente, tal y como se puede ver en el vídeo que mostramos. Detrás de el circulaban varios coches, se fué a su carril en la autopista, (recordar que en el Reino Unido se circula por la izquierda), a la vía se incorporan varios coches. Uno de ellos se situó rápidamente delante de su camión.

Pero nada presagiaba lo que sucedería a continuación. El conductor de un turismo marca Honda decide de pronto complicarle la vida y frena bruscamente, impidiéndole ocupar otro carril por el tráfico de la autopista. El camionero sin más margen de maniobra se vé obligado a frenar golpeando en la parte trasera del conductor -por llamarlo de alguna manera- del turismo.

David,  con 40 años al volante de un camión, dice que es la actitud imprudente de un joven que no tiene dos dedos de frente "Todos cometemos errores, pero esto no fue un error, fue a propósito y era ridículo", declaró posteriormente el camionero. Menos mal que la cámara instalada en su camión grabó todo el suceso. El cree que el joven insensato del coche Honda quería darle alguna lección. David afirma rotundamente que: "La gran mayoría de los camioneros tenemos que hacer frente a este tipo de situaciones todos los días. Algunas personas no son conscientes de que estamos todos los días en la carretera. Que nuestro trabajo es imprescindible para sus vidas". Esperemos que lo sucedido le sirva de lección para el futuro al conductor del coche rojo.