El vuelco de un camión provoca un corte de tráfico en el Km. 330 de la A-5

El vuelco de un camión provoca un corte de tráfico en el Km. 330 de la A-5

El vuelco de un camión en la autovía A-5 a la altura del municipio de Trujillanos, esta tarde alrededor de las 16.06 horas ha provocado esta tarde el corte total de la vía con cientos de vehículos detenidos. Concretamente el accidente se ha producido en el punto kilométrico 330 sentido Madrid. Debido a que el camión ha quedado volcado en la vía se ha establecido una vía alternativa por San Pedro de Mérida en el kilómetro 325.

Como consecuencia del accidente ha resultado herido leve el conductor del camión, de 44 años y que fue trasladado al Hospital de Mérida. Durante la intervención la autovía estuvo cerrada en sentido Madrid, lo que originó que unas 500 personas se vieran atrapadas en sus vehículos.

Durante la intervención la autovía estuvo cerrada en sentido Madrid, lo que originó que unas 500 personas se vieran atrapadas en sus vehículos siendo necesario que dos de ellas fueran asistidas por golpes de calor. Se movilizaron varias dotaciones que repartieron unas 800 botellas de agua entre los afectados. La Guardia Civil de Tráfico y el servicio de mantenimiento han establecido una vía alternativa a la altura de San Pedro de Mérida.