Muere un camionero tras colisionar contra un puente en Coslada

M21ACCIDENTE

Muere el conductor de un camión, que transportaba un contenedor, tras colisionar contra el pilar de un puente en la carretera M 21, en la entrada de Coslada. El vehículo ha quedado volcado. Según informan fuentes del 112 de la Comunidad de Madrid a MiraCorredor.tv, la llamada de emergencia al 112 se ha producido sobre las 13:22 horas de la tarde de este martes.

La muerte se ha producido en el momento tras el impacto, por lo que los sanitarios del SUMMA sólo han podido confirmar el fallecimiento. En el accidente no ha habido más vehículos implicados.

Las mismas fuentes informan de que el camionero ha quedado fuertemente atrapado en el interior de la cabina. Los Bomberos de la Comunidad de Madrid tratan de excarcelar el cuerpo y poder acceder así a la documentación para comprobar la identidad y la edad del fallecido.

Policía Local y Guardia Civil trabajan en la zona para desviar el tráfico e investigar las causas del suceso. La M21, recordamos, es la autovía que desdobla el tráfico de la A2 por las zonas industriales de San Fernando de Henares conectando la M40 con la M50 .

Fuente: miracorredor.tv

Comentarios - Diario de Transporte no se hace responsable de los comentarios particulares

Los comentarios están cerrados

Diario de Transporte

Diario de Transporte