Embiste con su camión contra un grupo de inmigrantes en Caláis y lo graba en vídeo.

Embiste con su camión contra un grupo de inmigrantes en Caláis y lo graba en vídeo.

El vídeo en el que un camionero húngaro intenta expulsar de la autopista a un grupo de inmigrantes en Caláis, y grabado por el mismo, se ha vuelto viral en las redes sociales, sobre todo después de ser emitidas las imágenes por todas las televisiones europeas el pasado lunes día 30.

Durante la duración del vídeo se puede ver como los inmigrantes invaden la autopista rodeando a los camiones con intención de subirse a ellos para abandonar los campos de refugiados que rodean el Norte de Francia con intención de acceder de manera ilegal al Reino Unido. En los 14 minutos de la grabación se muestra un recorrido de varios kilómetros antes de llegar a las terminales del puerto y del Eurotunel, con las tiendas de campaña improvisadas de manera temporal, junto con varios grupos de refugiados abordando sin el menor temor a los camiones.

Es justo en el minuto 5 del vídeo cuando el camionero húngaro encara su camión hacia el arcén con la intención de apartar de su camino a un grupo de refugiados camino de Caláis. Un lugar que ya comienza a ser conocido por los transportistas como "La Jungla" o "Territorio sin ley". Ademas este conductor no se corta un pelo y en la grabación se le puede oír como dice comentarios ofensivos hacia los inmigrantes con intención de que dejen de intentar abordar su camión: "¡Dejad de cerrar los espejos!" y otras expresiones mucho menos educadas que no son dignas de ser reproducidas. Tal y como publicó el lunes el diario ingles The Independent que fue el primer medio en hacer público el vídeo. Al final de la grabación el camionero avisa a quienes puedan ver el vídeo de que no vayan a Caláis con sus camiones, ni tampoco que intenten aparcar para dormir en las proximidades.

 

Comentarios