120x600_Disney_AlwaysOn

Megabanner cabecera T2O

Liberada una mujer retenida en un camión en Cartagena

EFE. Murcia.- Un hombre de 43 años fue detenido este domingo por la Policía Local de Cartagena por retener a una mujer en el remolque de un camión de una empresa de muebles aparcado en Los Mateos, junto al antiguo consultorio médico de esa barriada de la ciudad portuaria. Una vecina escuchó los gritos que procedían del interior del vehículo, que llevaba aparcado dos días cerca del antiguo consultorio de la zona.

Según fuentes de ese cuerpo y de la Dirección General de Seguridad y Emergencias, una mujer avisó al 112 sobre las 11:30 horas tras oír los gritos de la retenida. Mientras explicaba que no podía ver a la mujer y que el camión llevaba dos o tres días aparcado en la zona, el vehículo arrancó y se dirigió a una zona de viviendas, por lo que desde Emergencias dieron aviso a la Policía Local y a la Nacional de la ciudad.

La policía municipal logró interceptar el vehículo y detener a su conductor en la carretera CT-33, que va de Cartagena a La Unión, sobre las 12.30 horas, y liberó de la caja del camión a la mujer, para la que la Policía Nacional, que se ha hecho cargo de la investigación, solicitó asistencia sanitaria. Una ambulancia del Servicio Murciano de Salud la trasladó al hospital local de Santa Lucía. El camionero, que ya ha pasado a disposición del juez de guardia de Cartagena, es de nacionalidad española, y la mujer, marroquí.

Comentarios - Diario de Transporte no se hace responsable de los comentarios particulares

,

Los comentarios están cerrados

Diario de Transporte

Diario de Transporte