120x600_Disney_AlwaysOn

Megabanner cabecera T2O

Restricciones para camiones en Francia por La Cumbre del Clima.

Durante los días en los que se celebra La Cumbre del Clima en París, el gobierno ha establecido restricciones al trafico para lo camiones. Ademas hay que recordar que se suman a estas prohibiciones el clima de tensión que se vive actualmente en el país vecino después de los terribles atentados terroristas del pasado 13 de noviembre. Junto con la asistencia a la cumbre de los Jefes de Estado y de Gobierno de prácticamente todo el mundo.

Tal y como se ha informado por medio dela pagina web del Ministerio de Transportes galo, se avisa a los conductores sobre las prohibiciones al trafico por las siguientes carreteras desde ayer lunes día 30, hasta el final de la cumbre el día 11 de diciembre en el entorno de París:

A-1 desde Roisy.

A-6 desde Orly.

El periférico Ouest.

Vía George Pompidou

En base a estas restricciones las autoridades francesas avisan a los conductores que organicen sus viajes cuando su destino final este en torno a París con el fin de evitar la posible congestión en el trafico. También recuerdan que se producirán controles tanto a camiones como a vehículos particulares, en el caso d e los vehículos de transporte los controles se centraran en el control contra la contaminación, la sobrecarga, controles técnicos, así como las documentaciones pertinentes. Por este motivo sera notable la presencia policial de especialistas en transporte que llevaran sobre el terreno las inspecciones mas rigurosas en la carreteras francesas.

Comentarios - Diario de Transporte no se hace responsable de los comentarios particulares

Diario de Transporte

Diario de Transporte