Arden siete camiones de la misma empresa en Fuente Vaqueros

Arden siete camiones de la misma empresa en Fuente Vaqueros

Ideal.es Granada.

No se descarta la posible intencionalidad del fuego registrado ayer noche en el Polígono Industrial La  Fuente del municipio.

Siete camiones estacionados en una nave del polígono industrial La Fuente del municipio de Fuentevaqueros ardieron ayer noche en un incendio que en estos momentos es investigado para saber si fue intencionado o no, aunque todo apunta a que alguien lo pudo provocar. Las cabezas tractoras de los vehículos quedaron totalmente calcinadas y los remolques sufrieron daños importantes pero pudieron salvarse de la quema.

Todos los vehículos comenzaron a arder en un espacio de tiempo muy corto lo cual apuntala aún con más fuerza la posibilidad de que este siniestro haya sido intencionado. El buen trabajo desplegado por los bomberos evitó que las llamas se propagaran hacia a otras naves colindantes. La flota de camiones incendiada pertenece a una sola empresa de transportes, ubicada en este polígono industrial. El servicio de emergencias del 112 dio el primer aviso a las 21.45 horas y sobre las 22.35 horas los bomberos ya habían terminado las labores de extinción en las que participaron dos camiones con su correspondiente personal del Parque Norte y uno del Parque Sur.

El incendio originó las pérdidas materiales señaladas por la calcinación de las siete cabezas tractoras de los camiones, aunque no hubo que lamentar ningún tipo de daño personal. Ahora toca investigar quién puesta estar detrás del siniestro.