La colisión de un camión ocasiona largas colas en la A7

La colisión de un camión ocasiona largas colas en la A7

La colisión de un camión ocasionó durante la mañana de ayer largas colas en la Autovía A7 durante varias horas. El conductor perdió el control del vehículo a la altura de Granja de Rocamora y estrelló el vehículo contra la valla de protección en la salida Granja, Cox y Callosa de Segura.

El accidente no afectó a otros coches en la autovía, si bien las colas se formaron durante varios kilómetros de distancia en dirección Alicante. La respuesta de la Guardia Civil obligó a dividir la calzada en un solo carril por sentido mientras que los servicios de asistencia trataban de separar la cabeza del trailer que se llevó por delante el guardarraíl.

El alto volumen de vehículos que pasa por la Autovía del Mediterráneo durante estas fechas ocasionó un colapso de tráfico que duró varias horas. En esta ocasión solo el conductor sufrió heridas leves, si bien hace algunos meses otro chófer atravesó la mediana y chocó de frente contra otro turismo. Este tramo el Ministerio de Fomento trata de ampliarlo a tres carriles debido al gran número conductores que pasan a lo largo del día, y sobre todo en verano. Para sacar de la calzada el camión se requirió de una grúa de alto tonelaje así como un vehículo de arrastre para llevarse el trailer.

laverdad,es