Grabado un remolque cargado de palets circulando sólo por una autopista. Vídeo

REMOLQUEPALETSSOLO

Un conductor de California se encontró hace unos días con una insólita escena mientras iba por una autopista. Delante suya apareció un enorme remolque cargado de palets que circulaba por el carril del centro. Nada normal por esa vía si no fuera porque el acople viajaba solo sin ir enganchado a nada.

El hombre que grabó el vídeo se sorprendió al ver cómo perdía velocidad el remolque. Su tamaño le impedía ver el vehículo que arrastra todos los palets. Al realizar el adelantamiento no pudo evitar la carcajada al ver que se había soltado de un camión y había emprendido la peligrosa aventura en solitario.

Un kilómetro más adelante se topó con el camión que llevaba el remolque. Más adelante, cargado también de palets, circulaba el camión sin que el transportista no se había percatado de que había perdido parte de su mercancía.  Las imágenes ya han llegado a YouTube, aunque por el momento se desconoce si el descuido con el remolque provocó algún accidente de tráfico en la autopista californiana.

Comentarios - Diario de Transporte no se hace responsable de los comentarios particulares

, ,

Los comentarios están cerrados

Diario de Transporte

Diario de Transporte