Fallece una joven tras chocar contra un camión en Ourense

Fallece una joven tras chocar contra un camión en Ourense

Una joven ha perdido la vida este mediodía tras chocar su vehículo con un camión en la N-120 en el límite entre el Concello de Ourense y Pereiro de Aguiar. La mujer, que viajaba en dirección a la capital, estaba adelantando cuando impactó contra un camión que venía por el carril contrario. El coche ha quedado encajado debajo del remolque del camión.

Los servicios médicos desplazados hasta el lugar solo han podido certificar la muerte de la mujer, que conducía un Citröen DS de color blanco. Los bomberos del parque de Ourense trabajan ahora en las labores para excarcelar el cuerpo.

También está en la zona la Guardia Civil de Tráfico, que se está encargando de realizar el atestado y también de dirigir la circulación. La carretera está cortada al tráfico, y los agentes advierten a los conductores que la situación se mantendrá durante algunas horas. La alternativa que tienen los conductores que se dirigen a Ourense es retroceder en la carretera y utilizar el desvío de la carretera vieja de Monforte, la N-120a.

lavozdegalicia.es