Multa de 5.200 euros por no tener el carnet de conducir

Multa de 5.200 euros por no tener el carnet de conducir

Al conductor de un camión de 29 años y de nacionalidad bielorrusa, le fué impuesta ayer una multa de 5.220 euros por no tener el carnet de conducir,  durante un control llevado a cabo por la Policía Municipal de la localidad italiana de Conegliano.

El camión venía desde Treviso y se dirigía a Pardonne. Cuando le fué requerido al conductor el carnet de conducir, en un primer momento mostró uno que pertenecía a su hermano y despues enseñó la fotocopia de un supuesto carnet. Además en el control que la Policia Municipal realizó en el tacógrafo se descubrieron irregularidades en los tiempos de conduccion y descanso, ademas de otras faltas que le fueron debidamente notificadas.

El vehículo es propiedad de una empresa polaca y fué incautado porque el conductor no tenía dinero para pagar el importe de la sanción. El camión es nuevo y habia sido matriculado hace unos días en Polonia, mientras que el remolque está registrado en Dinamarca. El control se llevó a cabo en la carretera SS-13 en una despues de una rotonda. Una carretera utilizada por muchos camioneros para evitar el peaje de la autopista A-27.