Los camioneros argentinos intensifican los piquetes; incidentes con la Gendarmeria

PIQUETESARGENTINA

Desde la Agencia de Seguridad Vial informaron que los transportistas recrudecieron la medida de fuerza en gran parte de los corredores de la provincia de Santa Fe luego de que se registraran enfrentamientos con las fuerzas federales en Venado Tuerto.

En paro desde el lunes, este jueves los transportistas intensificaron los piquetes en las rutas de Santa Fe después de un episodio tenso con la Gendarmería registrado este miércoles por la noche en Venado Tuerto. Un helicóptero oficial sobrevuela la zona y se espera la llegada de más agentes federales, según las noticias que nos llegan de hace dos horas.

Según informaron desde la Agencia de Seguridad Vial (ASV), los camioneros recrudecieron la medida de fuerza en gran parte de los corredores de la provincia en respuesta –aparentemente– por los inconvenientes ocurridos este miércoles por la noche en Venado Tuerto con agentes federales.

Desde la Agencia precisaron los puntos de concentración de camioneros: ruta nacional (RN) 8 y ruta provincial 14, Chapuy; y a la altura de Firmat en la RN 33 y RN 7; y la RN 33 y RP 93. Los camiones, señalaron, estaban congregados a la vera de la ruta en la zona de Venado Tuerto. Sólo transitaban vehículos livianos y transporte de pasajeros.

De acuerdo a lo publicado por el portal de noticias Venado 21.com, este jueves el acceso a la ciudad amaneció copado de gendarmes que este miércoles por la noche intervinieron en uno de los piquetes. Las cosas siguen tensas porque a pesar de que el tránsito fue liberado, como consecuencia del accionar de Gendarmería, los manifestantes insistían en seguir con la medida de fuerza.

Fuente: rosario3.com (adaptado)

Comentarios - Diario de Transporte no se hace responsable de los comentarios particulares

,

Los comentarios están cerrados

Diario de Transporte

Diario de Transporte