Un camión se queda atascado en el centro de Pontevedra. Vídeo

Un camión que transitaba por Benito Corbal se quedó atascado en la mañana de este martes cuando su conductor se disponía a continuar por la calle Sagasta, llamando la atención de numerosos vecinos y provocando una retención de automóviles en toda la vía durante aproximadamente veinte minutos.

El suceso a priori no debería presentar mayores problemas, sin embargo las reducidas dimensiones de la vía y los obstáculos que existen en ella, como la valla que impide continuar por la zona de las tiendas o la farola situada en el mismo cruce, impidieron al vehículo corregir su situación.

Al percatarse de la dificultad que entrañaba la maniobra el conductor intentó dar marcha atrás, momento en el que la carga se movió y amenazó con volcarse, lo que pudo desembocar en tragedia dada la enorme afluencia de personas que había cerca del vehículo.

Finalmente hizo falta la presencia de los agentes de la Policía Local, quienes fueron dando indicaciones al conductor para realizar las maniobras oportunas y retiraron la valla de la zona para que el camión pudiese continuar su rumbo por Benito Corbal.

diariodepontevedra.galiciae.com

Comentarios - Diario de Transporte no se hace responsable de los comentarios particulares

,
Diario de Transporte

Diario de Transporte