Se restablece la circulación en la A-4 en Córdoba tras el accidente de un camión

Se restablece la circulación en la A-4 en Córdoba tras el accidente de un camión

La circulación en la autovía A-4, en el kilómetro 391 en sentido Córdoba ha quedado restablecida despues que un camión cisterna que transportaba ácido volcara como consecuencia del reventón de una rueda sobre las 11 de la mañana. El conductor del camión ha resultado herido leve y ha podido salir el mismo de la cabina, aunque posteriormente fue trasladado al Hospital Reina Sofía de Córdoba.

La cisterna sufrió una fuga de ácido al romperse una de las válvulas. La Guardia Civil de tráfico cortó la autovía como una medida preventiva en ambos sentidos. Hasta el lugar del siniestro se desplazó una dotación de bomberos que actuaron rápidamente.  El suceso se ha producido a la altura de la carcel cordobesa. Como consecuencia del accidente se produjeron largas retenciones que a esta hora ya estan desapareciendo.

Un carril de la autovia en direccion hacia Cordoba-Sevilla aún permanece cortado a la espera de la llegada de otro camión para realizar el trasvase de la mercancía y que se pueda proceder a la retirada del camión siniestrado.

Foto: Sanchez Moreno.

Comentarios