Arde un camión cisterna con combustible en la A-5 en Alemania

Un camión cisterna cargado de combustible ha ardido esta pasada noche en la autopista alemana A-5, cerca de la localidad de Friburgo. El fuego se ha producido probablemente por un fallo eléctrico. El conductor de 37 años de edad ha tratado  de apagar el incendio en un primer momento, algo que le fue imposible de conseguir, por lo que avisó inmediatamente a los servicios de emergencia.

El camion cisterna transportaba 35.000 litros de combustible, por lo que la situación podía ser muy complicada si llegaban las llamas al remolque. Afortunadamente gracias a la rápida intervención de los bomberos, estos consiguieron que las llamas no se propagaran y tan solo ardiera la cabeza tractora.

En torno a las 6:30 de esta madrugada los servicios de emergencia y de mantenimiento de la autopista dieron por finalizados los trabajos de extinción y limpieza del lugar y despejaron la autopista para que pudieran circular los vehículos que tuvieron que soportar las retención sufrida como consecuencia del percance.

transport-online.nl (adaptado)

Comentarios - Diario de Transporte no se hace responsable de los comentarios particulares

Diario de Transporte

Diario de Transporte