Italia y Alemania incrementan los controles en sus fronteras

Italia y Alemania incrementan los controles en sus fronteras

Después del ataque terrorista de la pasada noche en la localidad francesa de Niza , en el que se han contabilizado hasta el momento 84 víctimas mortales y otras 188 personas resultaron heridas, 48 de ellas en estado crítico, Italia y Alemania han endurecido los controles en sus fronteras con el país galo.

En Italia este incremento de los controles afecta a los tres puntos fronterizos de este país con Francia por carretera, lo que seguramente provocará fuertes retenciones en las fronteras y en las carreteras y autopistas que afectarán especialmente al transporte por carretera. Tambien se han endurecido los controles en la línea de ferrocarril de Ventimiglia, al Este de Niza.

En Alemania se han incrementado los controles fronterizos en las carreteras por lo que seguramente los transportistas que circulen por ellas se verán tambien afectados por las retenciones en el tráfico. Por otra parte los controles afectarán tambi a los trenes y a los aeropuertos.

Por el momento estas son las informaciones de última hora que nos llegan de las agencias europeas de informacion, por lo que desconocemos más datos que iremos ampliando.

Comentarios