Un fallecido y dos heridos en una colisión múltiple en la N-601

Un fallecido y dos heridos en una colisión múltiple en la N-601

Una persona ha fallecido y otras dos han resultado heridas como consecuencia de la colisión entre un camión, una furgoneta y un turismo en la carretera N-601 a su paso por el término municipal de Mansilla de las Mulas.

El siniestro se ha producido unos minutos antes de las 15.24 horas de este miércoles, cuando una llamada atendida en el Servicio de Emergencias Castilla y León 112 ha alertado de un accidente a la altura del kilómetro 309 de la N-601 en el término municipal de Mansilla de las Mulas.

Los alertantes indicaron que se habían visto implicados un camión, una furgoneta y un turismo, y solicitaron asistencia para tres personas que habían resultado heridas, de las cuales una estaba atrapada en uno de los vehículos.

La sala de operaciones del 112 dio aviso del accidente la Guardia Civil de Tráfico, a los bomberos de León y a Emergencias Sanitarias, Sacyl, que envió una ambulancia de soporte vital básico, un helicóptero medicalizado y personal médico del centro de salud de Mansilla de las Mulas. El personal sanitario comunicó en el lugar el fallecimiento de una de las personas heridas, mientras que se ha trasladado a dos heridos al Complejo Asistencial de León.

diariodevalderrueda.es

Comentarios