Detenido por llevar 20 años conduciendo camiones sin carnet

Detenido por llevar 20 años conduciendo camiones sin carnet

Durante un control de transporte rutinario realizado por la Policía de Tránsito italiana en el área de servicio de Formia, se realizó un control a un conductor de camión de 41 años de edad, a quien los agentes le pidieron su documentación. El conductor se vio obligado a admitir que no tenia carnet de conducir.

Al principio trató de engañar a los policías alegando que se habia olvidado el permiso de conducir en casa. Pero los agentes decidieron realizar las comprobaciones oportunas. Como resultado de las mismas recibieron confirmación de que el hombre nunca habia obtenido el carnet de conducir. Incluso en el pasado habia sido detenido y sancionado por el mismo delito. Por lo que llevaba mas de 20 años conduciendo un camión sin haber realizado los exámenes para la obtención del permiso de conducir.

El hombre fue detenido, aunque posteriormente acabo siendo puesto en libertad y enviado a su domicilio en transporte público. Ahora las investigaciones de la Policía de Tránsito se estan centrando en la empresa para la que trabajaba el conductor, tratando de averiguar como ha sido contratado para conducir un camion sin haber obtenido nunca el carnet de conducir.

Comentarios