Los ganadores de una camiseta de Diario de Transporte

Los ganadores de una camiseta de Diario de Transporte

En el sorteo celebrado esta mañana entre las personas que participaron en el debate ¿Cuál es el mejor camión para ti? Estos son los lectores de Diario de Transporte que han resultado ganadores de una camiseta serigrafiada de Diario de Transporte:

Jorge Espanhol Espanhol. El Chache Antonio López. Arturo Muñoz. Amaya de la Varga de Prado. Agrexpress Alfredo. Noel Buigues Vega. Juan Manuel Martin Valle. Patric Sima. Jose Maria Gonzalez y Oscar Fernández.

Diario de Transporte se pondrá en contacto por privado con los ganadores para solicitarles su dirección, así como la talla que utilizan para enviarles las camisetas sin coste alguno.

En el debate esta es la clasificación de las marcas de camiones preferidas por los lectores: 1.-Scania. 2.- Volvo. 3.- Mercedes. 4.- Daf.- 5.- Man. 6.- Iveco. 7.- Renault.

Queremos dar las gracias a todos los que han participado con su opinión. Hoy a partir de las 21 horas debatiremos sobre un nuevo tema y se volverán a sortear otras 10 camisetas serigrafiadas con el emblema de Diario de Transporte entre las personas que participen.

Comentarios