Un muerto en la colisión entre un coche y un camión en Caparroso

Un muerto en la colisión entre un coche y un camión en Caparroso

Un hombre, José H.C., vecino de Sesma de 43 años, murió anoche al colisionar el turismo que conducía con un camión en el punto kilométrico 54,2 de la carretera N-121, a la altura del término municipal de Caparroso. En el siniestro también resultó herido el conductor del camión, Marín Lungu, de 41 años y vecino de Tudela.

Según informó la madrugada de hoy la Policía Foral y confirmó después el Gobierno de Navarra, el aviso del accidente llegó a las autoridades a las 22.08 horas de ayer. Hasta el lugar del siniestro se desplazaron una patrulla de Seguridad Ciudadana de Tafalla y dos patrullas de Seguridad Vial de Tudela, además del equipo de Atestados de la capital ribera.

Según se indicó desde la Policía Foral, la víctima murió en el lugar del accidente, mientras que la otra persona herida en la colisión entre los dos vehículos fue trasladada en ambulancia al CHN. Los agentes desplazados cortaron el tráfico en el punto kilométrico 56, desviando a los vehículos que circulaban por esa vía a través de la carretera de Marcilla y Peralta.

En el momento del accidente, en la zona llovía intensamente, a causa de una tormenta que afectó sobre todo a la Ribera. De hecho, en Castejón se registraron ayer por la tarde inundaciones en bajeras y en los bajos de la residencia de ancianos, además de en el paso subterráneo de Renfe. En este municipio cayeron 31 litros en todo el día, aunque la tormenta descargó intensamente entre las 21 y las 21.50 horas. En esos 50 minutos se registraron 18,8 litros de agua por metro cuadrado.

Con la víctima mortal de anoche son tres las personas fallecidas en accidentes de tráfico en la Comunidad foral en tan sólo dos días, después del siniestro ocurrido el pasado domingo en el pk 5,5 de la A-12 (anillo de Zizur), en el que murieron el comisario de la Policía Foral Mario Zunzarren Angós, de 59 años, y su pareja, Maite Encino Sánchez, de 47 años, al perder Zunzarren el control de la motocicleta en la que circulaban en dirección hacia Pamplona.

diariodenavarra.es

Comentarios