Participa y consigue una camiseta de Diario de Transporte

Participa y consigue una camiseta de Diario de Transporte

En Diario de Transporte realizaremos cada semana un debate sobre los temas más importantes del transporte. Puedes participar dejando tu opinión en el apartado dedicado a los comentarios que encontrarás al final de cada noticia. Diario de Transporte sorteará cada semana 10 camisetas con el emblema de Diario de Transporte entre las personas que participen en el debate. Las camisetas serán enviadas al domicilio de los ganadores sin ningún coste para ellos.

El debate será semanal y se planteará todos los lunes a las 21 horas sobre un tema que tenga relación con el transporte. Se podrá participar durante toda la semana hasta el domingo a las 24:00 horas. El sorteo sobre de las camisetas se hará al día siguiente y el resultado se dará a conocer en una nota emitida en la portada de Diario de Transporte.

En los debates pedimos respeto, se eliminarán los comentarios que incluyan insultos o palabras groseras. Nos gustaría que los debates fueran civilizados y centrados en el tema objeto de debate. Te animamos a participar y a conseguir una camiseta serigrafiada con el emblema de Diario de Transporte.

Comentarios