Un camionero muerto y tres personas heridas en un accidente en la N-340

ACCIDENTENACIONAL340

EFE.- Una persona ha muerto y tres han resultado heridas, una de ellas de gravedad, al colisionar en la carretera N-340, en el término de Santa Magdalena de Pulpis, una furgoneta y un camión e incendiarse el vehículo pesado.

El accidente se ha producido ayer domingo sobre las 18.30 horas en el kilómetro 1.034 de la citada vía cuando, por causas aún no determinadas, han chocado los dos vehículos, según fuentes del Consorcio provincial de Bomberos.

A consecuencia de la colisión el camión ha volcado y se ha incendiado, provocando un pequeño fuego en una zona de cultivos situada junto a la carretera, según el Centro de Emergencias de la Generalitat.Según han señalado las fuentes, en el accidente ha fallecido el ocupante del camión incendiado y han resultado heridos los tres ocupantes de la furgoneta, uno de ellos “muy grave” y los otros dos de carácter leve.

El herido “muy grave” ha sido trasladado al Hospital La Fe de Valencia y los otros dos al Hospital de Vinaròs.El siniestro ha provocado el corte de la carretera nacional en ambos sentidos, han informado a EFE fuentes de Tráfico, que han indicado que no se están produciendo retenciones importantes porque los vehículos pasan a la autopista.

Para sofocar el incendio provocado por el incendio del camión, que ya ha sido controlado, se han desplazado hasta el lugar una brigada de bomberos forestales y un helicóptero de extinción.

Comentarios - Diario de Transporte no se hace responsable de los comentarios particulares

Diario de Transporte

Diario de Transporte