Sesenta radares más y 300 tramos peligrosos señalizados para el tráfico del verano

EFE.- Sesenta nuevos radares ligeros para el uso de los motoristas de la Guardia Civil, más vigilancia de los Pegasus en autovías y autopistas y señalización fija de 300 tramos peligrosos de vías convencionales son parte del dispositivo de Tráfico para el éxodo del verano, que soportará 84 millones de viajes.

Novedades que hoy ha dado a conocer en rueda de prensa la directora general de Tráfico, María Seguí, que ha cifrado en un 3,5 por ciento más el número de desplazamientos de vehículos por carretera previstos para julio (41 millones) y agosto (43 millones).

Además, se llevarán a cabo tres campañas intensivas durante los meses estivales: una de ellas (entre el 11 y 17 de julio) para vigilar las condiciones de los vehículos y otra que supondrá el incremento de los controles de alcohol y drogas en coincidencia con el puente del 15 de agosto.

La tercera tendrá que ver con el control de la velocidad, que se llevará a cabo la semana del 22 de agosto tanto en vías de alta capacidad como en carreteras convencionales y desde el aire, a pie y con los radares fijos y móviles.

Tambien puede consultar el estado del trafico y de las carreteras en el enlace diariodetransporte.com/informacion

Comentarios - Diario de Transporte no se hace responsable de los comentarios particulares

Diario de Transporte

Diario de Transporte