UGT considera inadmisible el trato denigrante de un jefe de unidad de Renault a un trabajador (Audio)

UGT considera inadmisible el trato denigrante de un jefe de unidad de Renault a un trabajador (Audio)

Al igual que muchos trabajadores, la sección sindical de UGT en Renault Valladolid ha sido conocedora, a través de las redes sociales, del comportamiento de un jefe de unidad de la factoría de la multinacional automovilística en Villamuriel de Cerrato (Palencia) hacia uno de sus trabajadores, una actitud y unos hechos que ha calificado de deplorables y ante los cuales no se puede permanecer impasible.

La sección sindical de UGT en Renault en Valladolid ha lamentando los hechos, asegurando que la tiranía no tiene cabida en la empresa y pidiendo a los responsables de la misma que adopten las medidas oportunas para que hechos así no vuelan a repetirse.

El joven trabajador que fue víctima del mal trato por parte del mando intermedio ha presentado denuncia y el Juzgado de Instrucción número 7 de Palencia ha aceptado la suspensión del juicio, solicitada por la acusación, al considerar que los hechos son constitutivos de un delito de lesiones y un delito de trato degradante al producirse en el centro de trabajo por un superior jerárquico, por lo que procederá a investigarlo.

La grabación de los hechos, en que el jefe regaña de malos modos a su empleado por su presunta falta de eficiencia en el desempeño de su puesto de trabajo y llega a amenazarle con hacerle la vida imposible e incluso de hacerlo fuera de la factoría ha sido muy escuchada estos días en las redes sociales.

Los compañeros de la sección sindical de UGT en Renault han reiterado su exigencia a la dirección de la multinacional que tome las medidas necesarias para garantizar que no se repita situaciones similares ni comportamientos de este tipo en la empresa. Esta es la grabación de los hechos. audio de la cadena ser.

ugt.es

Comentarios