Rescatado un camionero que volcó en una salida de la M-50

Foto de archivo
Imagen de Accidentes, suicidas, asesinos o víctimas de nosotros mismos.
Rescatado un camionero que volcó en una salida de la M-50

EFE.- Los bomberos del Ayuntamiento de Madrid han rescatado al conductor de un camión de grandes dimensiones que ha volcado esta mañana en la salida de Valdemingómez de la M-50 y que había quedado atrapado en la cabina, de la que han tardado casi una hora en sacarle.

Fuentes de Emergencias Madrid han explicado que el accidente se ha producido pasadas las 7:00 horas en la calzada interior de la M-50, en el kilómetro 31. El camión, de grandes dimensiones y que transportaba escombros y basura, ha tomado una salida con una curva muy pronunciada y ha volcado.

Su conductor, un hombre de 42 años, ha quedado atrapado en la cabina, que quedó bastante deformada por el vuelco. De hecho los bomberos han necesitado casi una hora para poder abrir hueco y sacarlo, empleando todo tipo de material de rescate. Además, han esparcido espuma para controlar el vertido de gasoil del camión.

Una vez rescatado, Samur-Protección Civil le ha intubado -ya que estaba muy agitado- y ha comprobado que presentaba varias lesiones y una posible fractura de cráneo, por lo que ha sido trasladado con pronóstico reservado al Hospital Gregorio Marañón. Se ha hecho cargo del atestado del accidente la Guardia Civil de Tráfico, que mantiene cortada la salida de la M-50 en Valdemingómez hasta que se retire el vehículo.

Comentarios