Herido el conductor de un camión frigorífico tras volcar en Torre Pacheco

Herido el conductor de un camión frigorífico tras volcar en Torre Pacheco

EFE.- El conductor de un camión fue rescatado anoche de la cabina de su vehículo al volcar en la carretera RM-F29 PK 11,5 en la salida de Torre Pacheco hacia los Dolores de Pacheco, y fue trasladado herido al hospital Los Arcos, informa Protección Civil.

El Centro de Coordinación de Emergencias 112 Región de Murcia recibió una llamada a las 21.01 alertando del accidente con atrapados y el llamante señalaba el vuelco de un camión frigorífico que había quedado fuera de la carretera.

En el interior de la cabina del camión se encontraba su conductor, de 45 años, atrapado. Al lugar del suceso se dirigen efectivos de Guardia Civil, una Unidad Móvil de Emergencias con personal del Servicio de Urgencias y Emergencias sanitarias del 061 y bomberos del parque del Mar Menor perteneciente al Consorcio de Bomberos de la Región de Murcia.

Un total de 5 bomberos y dos camiones urbana ligera rescataron al conductor atrapado para ser atendido por la UME en el lugar y, posteriormente, trasladarlo a Los Arcos.

Comentarios