Esta empresa de transporte se ha vuelto viral por su nombre

Esta empresa de transporte se ha vuelto viral por su nombre

Una empresa de transporte de Cajamarca en la sierra norte de Perú se volvió viral en Facebook por el divertido nombre de su razón social.

Curioso nombre. “Amor dudo que seas feliz” es el nombre de la empresa de transportes y cuyos recibos han circulado por las redes donde ha llamado la atención de los usuarios. La representante legal de la empresa Luz Estela Delgado que contó cómo surgió la idea de nombrar a su empresa de esta manera.

En principio negó que se tratara de una experiencia personal de despecho como se comentó en las redes sociales, sino que se trató de una idea original que terminó gustándole a ella y a su esposo. Esta empresa no es reciente sino que fue registrada hace cinco años en el jirón Gregorio Malca, provincia de Chota. “Es un nombre que elegimos con mi esposo y nos pareció original. No tiene nada que ver con terceras personas”, aclaró Estela Delgado.

La dueña de la empresa también aseguró que está enterada de todo lo que ha causado el nombre de su empresa en las redes sociales. Pese a las constantes bromas al respecto, no ha tenido problemas en registrar su empresa, que es una sociedad anónima cerrada, ante las instituciones oficiales.

Comentarios