Una colision entre 3 camiones y 2 furgonetas deja un muerto y tres heridos.

De nuevo la carretera se vuelve a cobrar una victima mas, dejando a otras tres personas heridas. En este trágico caso ha sido en la N-I, la cual volvió a ser el trágico escenario de un accidente en el que una persona ha perdido la vida y otras tres han resultado heridas de diversa gravedad. El fatal accidente se ha producido en el kilómetro 265 de esta carretera, en el termino municipal de Santa Olalla de Bureba, en torno a las 19 horas.

El trágico desenlace ha sido como consecuencia de un brusco frenado de un camión, lo que ha desencadenado un choque múltiple por alcance en el que también estuvieron implicados otros dos camiones junto a dos furgonetas que circulaban en la misma dirección.

Por lo datos recogidos en el lugar del accidente, ha sido el primer camión el que se detuvo bruscamente en el carril en dirección a Burgos, lo que ha provocado que impactara contra este vehículo una furgoneta que le seguía, aunque intento esquivar ligeramente al camión no pudo evitar chocar contra la parte trasera del camino, fue entonces cuando el segundo camión implicado aplasto a la furgoneta contra la caja del primer camión. La colisión en cadena continuo cuando una segunda furgoneta alcanzo al segundo camión implicado, esta fue embestida a su vez por un tercer camión que dejo al vehículo ligero reducido a un amasijo de hierros y chatarra.

Como consecuencia del violento accidente perdió la vida un persona al quedar atrapada, del mismo modo que otras tres resultaron heridas entre los restos de las furgonetas implicadas. Por el momento se desconoce la identidad de la persona fallecida. En cuanto a los heridos dos de ellos fueron trasladados en una UVI móvil, el tercero fue llevado en una ambulancia de soporte vital básico al Complejo Asistencial de Burgos.

Comentarios - Diario de Transporte no se hace responsable de los comentarios particulares

Los comentarios están cerrados

Diario de Transporte

Diario de Transporte